domingo, 20 de marzo de 2016

Tossa de Mar

Bienvenidos una vez más, en este post quería hablaros sobre un pueblo con encanto en la Costa Brava. Tossa de Mar es un pueblo en la costa de Gerona. Se encuentra más o menos a una hora de Barcelona. 

Tossa de Mar es un pueblecito pequeño con mucho encanto. Su mayor atractivo turístico es el castillo que separa las dos playas más importantes del municipio. 






En verano, cada día hay unos barcos que realizan unas rutas por el mar para visitar cuevas y que te llevan a otras calitas más pequeñas. Desde el barco se puede ver el castillo y hacer unas fotos preciosas. 



Paseando por el castillo hay pequeñas callejuellas y casas, macetas con flores y es una zona con mucho encanto, especialmente al atardecer donde algunos restaurantes encienden farolillos. 






En uno de los miradores del castillo se encuentra una estatua de bronce a tamaño real de Ava Gadner, que filmó una película en Tossa de Mar en 1950. 


Este es un pueblo pequeño y muy tranquilo de costa. Está muy cerca de Lloret de Mar, un pueblo más turístico y bullicioso. Por tanto si lo que buscáis es tranquilidad, playas bonitas, buenas fotos y relax, este sitio es perfecto. 




Cómo ya veréis, siempre intento buscar pueblos de costa para mis vacaciones pero que tengan algo más. Me encantan los pueblos de costa con castillo o monumentos. Después de haber visitado Tossa de Mar y Peñíscola, un lugar fantástico y muy conocido últimamente, del que os hablaré más adelante.


Creo que estoy empezando a quedarme sin opciones. Me recomendáis alguno para este verano??? =) Espero que os haya gustado y os animéis a visitar este lugar tan mágico...



No hay comentarios:

Publicar un comentario