domingo, 25 de febrero de 2018

Mi experiencia con Airhopping

En esta entrada os voy a contar mi experiencia viajando con Airhopping. Por si no sabéis que es os pongo en situación.
Airhopping es una empresa española que ha revolucionado la forma de viajar, al menos para mí. 
Se trata de un buscador de vuelos que mediante un algoritmo permite combinar hasta cuatro destinos europeos en avión por el precio de un solo vuelo. 

En resumen, es como hacer un interrail pero en avión. Simplemente tienes que seleccionar las fechas en las que quieres viajar y Airhopping te da la opción de combinar de 2 a 4 destinos diferentes.
Las ciudades de salida desde España que tienen actualmente son: Madrid, Barcelona, Málaga, Mallorca, Alicante, Valencia y Oporto.

Gracias al algoritmo que utiliza esta web, siempre te saldrá disponible la combinación más económica o también te da la posibilidad de modificar las fechas para pasar más noches en una ciudad que en otra si te interesa.

En nuestro caso la combinación  que escogimos fue Madrid-Varsovia-Budapest-Estocolmo-Madrid y la duración fue de 8 días.
Pasamos 2 noches en Vasovia, 3 en Budapest y 2 en Estocolmo y la verdad que en ningún momento se nos hizo corto ni necesitamos más tiempo para recorrer la ciudad. Incluso en Budapest visitamos algunos monumentos varias veces. 

El precio de toda la ruta fueron 120 euros por persona, un chollazo, la verdad y eso que no es de las rutas más baratas que tienen. Han tenido esta misma ruta por 80 o 70 euros por persona incluso.... La verdad es que visitar 3 ciudades de Europa por 70 euros es una pasada. 
Los hoteles los buscamos nosotros, aunque también te ofrecen reservar los hoteles a muy buen precio. En este caso la estancia en los tres ciudades fueron unos 120 euros por persona para todo el viaje. Por lo que por 240 euros por persona tuvimos billetes de avión y hoteles.

La experiencia ha sido increíble, en ningún momento se nos hizo pesado ni cansado. Solamente el día que volábamos de Varsovia a Budapest tuvimos que madrugar mucho.
En cuanto al servicio de atención es estupendo también. Tuvimos algún problema para obtener las tarjetas de embarque y nos ayudaron en todo momento por Whatsapp e Instagram. Si os metéis en su Instagram veréis que siempre están de buen rollo y que tienen un ambiente muy guay en su oficina, además hacen sorteos muy a menudo.

Sin duda repetiré cuanto antes y os lo recomiendo 100%. A continuación os dejo un enlace directo a la página web y a su Instagram.



En las próximas entradas os hablaré de la ruta que hicimos y las ciudades que visitamos en detalle, precios de la comida.... De momento os dejo una foto de Budapest. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario